GALERIA

En aquesta galeria mostrarem l'interior de FLOWCHECK. El nostre treball en el taller, tot allò amb el que ens trobem en el nostre dia a dia amb els vostres equips de busseig. Esperem que gaudiu d'ella.

Si no endulzas tu jacket, cuando lo revises,veras que esta "salao" . Cuida de tu equipo, cuida de ti .

REGULADOR

Cuando no tienen o no usan la herramienta adecuada, el tornillo del din queda asi... Revisa tu regulador en un Servicio Tecnico Autorizado. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

Manómetro inundado. El mantenimiento de TODO tu equipo es importante, conviene revisar los manómetros cuando revisas tu regulador. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

Este regulador fugaba por la segunda etapa, la causa eran estas lesiones en el sello de la válvula de alta presión, probablemente causadas por el uso de una herramienta no adecuada en una anterior manipulación. Revisa tu regulador en un Servicio Tecnico Autorizado. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

A este pobre transmisor lo intentaron desmontar con una herramienta incorrecta. Revisa tu equipo en un Servicio Tecnico Oficial. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

El taller ya esta 100 % operativo, en horario habitual, con sistemas de protección, limpiando con una maquina de vapor a mas de 100º y 4 bares de presión, y siguiendo unos estrictos protocolos de seguridad en el mantenimiento de cada equipo. Ahora, mas que nunca, cuidamos de tu equipo y de ti.

Si después de la inmersión, no cuidas de tu equipo, y lo mantienes, es decir , lo endulzas... se llenara como esta segunda etapa de sales y depósitos orgánicos....

A este pobre buzo lo podemos llamar Ironman... Este regulador esta lleno de partículas de oxido de hierro, que provienen de una botella en mal estado, estas partículas tienen un diámetro inferior a 2 micrones , y van directos a tu pulmón. La revision periodica de las botellas, su mantenimiento y limpieza es fundamental para la salud del buceador. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

Hay una herramienta que te permite abrir la tapa de esta segunda etapa de @Scubapro, pero el "servicio técnico" anterior no debía tenerla y la perforaron para usar una llave de compás .... Somos el Servicio Tecnico Oficial de Scubapro para España. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

Reemplazamos esta boquilla mordida.. si tienes hambre...la silicona no es la mejor opción. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

El deflector venturi de la segunda etapa estaba montado erróneamente; impedía el recorrido completo de la leva, lo cual puede generar una insuficiencia de aire y crear una situación de peligro importante y estrés. Causado probablemente por un montaje inadecuado a la hora de configurar esta segunda etapa a izquierdas. Revisa tu regulador en un Servicio Tecnico Oficial. Cuida de tu equipo, cuida de ti.

Sin tapa!! De verdad de la buena... nos mandaron este regulador así a revisar... supongo que porque les entraba agua 😆 Cuida de tu equipo, cuida de ti

Cuando te traes la playa puesta... Segunda etapa con gran acumulación de sedimentos, debido a bucear en aguas con gran cantidad de residuos secos, como por ejemplo pantanos, y no endulzarlo bien... Cuida de tu equipo, cuida de ti

Comprobar la tension en los circuitos de los ordenadores, es fundamental para detectar posibles problemas de exceso de consumo en las baterías por ejemplo. Cuida de tu equipo , cuida de ti.

  • Etsy Item Listing Photo - 2020-09-22T113
  • Etsy Item Listing Photo - 2020-09-22T113
  • Etsy Item Listing Photo - 2020-09-21T143
  • twitter

Dilluns a dijous: de 9.30hs. a 13.30 hs. i de 14.30 a 19 hs.

Divendres: de 9.30hs. a 15.30 hs.

flowchecklogo_edited.png

 

 

C/ del Cardenal Reig 13, 08028 Barcelona

+34 936 672 710

administracion@flowcheck.es